Seguinos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Todos Uno Radio: Transmitirá encuentros de la Copa Argentina

 



 
TodosUnoTV transmitirá los encuentros por la Copa Argentina: Estudiantes de La Plata- Central Córdoba y Huracán - Victoriano Arenas, los días Martes 24 y 25 de Julio. Lo hará en duplex por You Tube a través de su canal TodosUnoTV y por Todos Uno Radio. Para acceder a la transmisión de estos partidos se podrá acceder a través de la página web www.todosunotv.com.ar y así también se podrá descargar la aplicación de la Todos Uno Radio en este enlace https://play.google.com/store/apps/details?id=com.todosuno.radio

Estudiantes de La Plata y Central Córdoba se enfrentaran el martes 24 de Julio a las 21,10 hs. en la cancha de Arsenal y tendrá a Andrés Irá en los relatos y a Leo Recart en los comentarios.

Huracán y Victoriano Arenas el miércoles 25 de Julio a las 21,10 hs. en la cancha de Temperley y el equipo periodístico estará integrado por Federico Tolosa en los relatos, con los comentarios de Esteban "Pipa" Villalta y Walter Correa.

Este último encuentro tiene la particularidad de que será el primer partido de su historia que jugará Victoriano Arenas en horario nocturno. Recordamos que los de la Isla del CAVA accedieron a participar en la Copa Argentina por haber obtenido el campeonato de Primera D pasado.

 

 

 

 

 

 

 


Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 9964
   
   
 

Noticias Destacadas

                Entrevista a Juan Carlos Acosta
todosunotv deportes todosunotv deportes
turismo en merlo san luis Turismo en Merlo
 

 

 

Direccion General: Eduardo Piedrabuena

 

Publicidad

 

Contáctenos

 

 

 
Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados