• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    17-07-2018
 

Central Córdoba de Santiago del Estero enfrenta a Vélez por la Copa Argentina hoy a las 16 hs..



 



El Ferroviario quedará concentrado en la Capital Federal a la espera del partido ante Vélez en el estadio de Temperley. Este encuentro será dirigido por Alfredo Beranger con el arbitraje de Pablo Dóvalo, quien tendrá como asistentes a Mariano De Almeida y Daiana Milone, mientras que el cuartro árbitro será Sebastián Zunino.
Encuentro que se disputará este martes desde las 16 con transmisión por TyC Sports.

Para este encuentro Gustavo Coleoni podría formar su equipo con la siguiente alineación:

César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Jonathan Bay; Cristian Vega; Pablo Ortega, Renso Perez, Alfredo Ramírez y Facundo Melivillo; Javier Rossi.

El resto de la delegación quedó integrada por: Maximiano Cavallotti, Fernando Piñero, Francisco Dutari, Emanuel Romero, Ramiro Maldonado, Lautaro Robles, Mauro Barraza, Ezequiel Barrionuevo y Diego Jara.

Historial

Este será el tercer enfrentamiento entre ambos equipos

El primero de ellos fue durante el Nacional de 1967 y culminó en empate 0 a 0 en Santiago del Estero por la tercera fecha el 24 de septiembre de 1967.

El segundo y último duelo fue durante el Nacional de 1971, por la quinta fecha el 10 de noviembre y terminó con goleada por parte de Vélez por 4 a 0, con goles de Tignanelli x3 y Marzona.

En ambos clubes

En el mail anterior se nos olvidó consignar el dato de Luis Gregorio Gallo como jugador de ambas instituciones. Sepan disculpar.


En ambos clubes

Cuatro jugadores defendieron los colores de ambos equipos:


Luis Gregorio Gallo: el histórico marcador de punta jugó más de 300 partidos en Vélez, en Central Córdoba tuvo dos etapas en 1963 y 64, desde donde el club Santiago lo transfiere a Vélez, y a fines de la década del 70 regresó a Central Córdoba.

Pedro Tignanelli: desde 1975, llegó a Central Córdoba proveniente de Vélez y se transformó en una de las figuras ferroviarias de esa década.

Gabriel Albarracín:jugó en Vélez en la temporada 2003/04 en 2007 llegó a Central Córdoba y fue integrante del equipo que logró el ascenso al Torneo Argentino "A" en 2008, siguió en el club hasta 2009.

Juan Manuel Varea:jugó en Vélez en la temporada 2006/07 llegó a Central Córdoba al año siguiente para disputar el Torneo Argentino A en donde jugó 17 encuentros y marcó un gol, actualmente juega en el Dugopolje de la liga de Croacia.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 24

Noticias Destacadas

“La música en la calle no es delito”

El otro que piensa distinto

Percepciones Perceptibles; el nuevo microprograma de Todos Uno Radio

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com