08-07-2018
 

Amistoso: Talleres de Remedios de Escalada - Independiente



 



En primer término a las 9:30 hs, se presentaron los titulares albirrojos. El entrenador Daniel Vicentín dispuso a: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ariel Otermin, Nicolás Ayr y Alejandro Gómez; Luciano Arcuri, Maximiliano Laso, Iván Gómez(a prueba), y Maximiliano Badell: Marcos Aguirre y Mariano Trípodi.

Talleres intentó salir jugando en cada ocasión que pudo, ante un Independiente que con sus habituales titulares presionó constantemente y mantuvo la tenencia del balón. A favor del albirrojo hubo un violento disparo de Tripodí que el arquero rojo Rehak desvió. Tras 45’ de juego, Independiente venció 3-0.

En segundo término se presentaron los suplentes de ambos equipos. Talleres formó con ; Lucas Zeiden: Ezequiel Donato, Ramiro Echeverría, Nicolás Malvacio y Nazareno Hermida: Gustavo Fernández, Cristian Cóceres, Alan Mareco y Bertrand (a prueba): Lucas Zolezzi y Agustín Gil Clarotti.

El encuentro se disputó a partir de las 10:30 hs: en un marco de paridad, la tenencia del balón fue repartida aunque Independiente se puso en ventaja. Lo igualó Talleres tras un desborde y preciso centro de Donato, que conectó Gil Clarotti de cabeza en gran forma. Los dirigidos por Vicentín volcaron el resultado a su favor tras una jugada en la que Zolezzi maniobró por izquierda y en situación de mano a mano Gil Clarotti venció a Asís, golero de los rojos. Luego del tanto, Independiente se posicionó en ataque y los centrales albirrojos Echeverría y Malvacio cumplieron una destacada labor. Tras 45’ de juego, Talleres venció 2 a 1 a Independiente.

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7931

Noticias Destacadas

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

SE AMPLÍAN LOS OPERATIVOS DE FUMIGACIÓN EN EL DISTRITO DE SAN VICENTE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com