01-07-2018
 

LA CULPA ES TUYA PEP



 



Despuntando el ejercicio periodístico dejó acá quizás mi última y única impresión del mundial. Pero también lo trasladó al fútbol en general.

Para hacer una tortilla necesitas papas y huevos... Si tenés aceitunas y mayonesa jamás podrás hacer una tortilla.
Y Joseph Guardiola le hizo mucho daño al intelecto del futbolero medio, porque les hizo creer que el FÚTBOL era un juego que se jugaba únicamente como el BARCELONA... claro que los intérpretes eran MESSI, INIESTA, BUSQUET, RONALDO, NEYMAR, XAVI...Y otros concertistas del fútbol.

Si en cambio usted con respeto a la gran trayectoria de ellos tiene a OTAMENDI, MERCADO, ENZO PÉREZ, TAGLIAFICO o PAVÓN y pretende hacer lo mismo, el resultado que obtendrá jamás será el mismo.

Si el fútbol de tenencia y lateralidad usted lo juega en el FÚTBOL español donde el respeto y la veneración al BARZA y al REAL son religión puede ser... pero si tiene que defender esa teoría entre la cancha de CHICAGO y la de CENTRAL CÓRDOBA dónde los centrales a la segunda finta te cuelgan del alambre... hombre se hace difícil.
Desde que los ingleses inventaron el juego más lindo del mundo y dijeron que tiene arcos y se gana convirtiendo goles, sólo tu PEP y tu gloriosa banda pudieron triunfar de esa manera porque eran ellos.

Si tenés huevos y papas proba de hacer tortilla... sino fíjate que receta se ajusta a tus ingredientes.
GRACIAS GUARDIOLA POR EL HERMOSO ESPECTÁCULO QUE TUS EQUIPOS SUPIERON DAR pero da una conferencia explicando que sos la excepción y que cada uno aplique pragmáticamente el esquema y la forma que con sus jugadores lo pueda llevar con armas nobles al triunfo... QUE DE ESO SE TRATA EL FÚTBOL... DE GANAR. Y si no que los estétas se junten saquen los arcos y se llenen los ojos de pases.

Jcv. @alsurstreamtv

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7870

Noticias Destacadas

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

SEBA DUBAR CON AMIGOS

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com