14-10-2016
 

Sumergido en el fondo de la tabla



 



Dicen que hay derrotas que dejan cosas, si bien todas son dolorosas algunas pueden servir a futuro.Eso le puede pasar a este Los Andes luego de su visita al ferroviario, en Santiago del Estero.Porque si bien se va con las manos vacías una vez mas ( 5 de 7 en el campeonato) la sensación de que el equipo de Biggeri mereció llevarse algo de estas tierras quedo flotando en le ambiente( de por si, pesado, luego de la feroz tormenta de la tarde) .
Le va a servir si consigue extender por mas minutos en los partidos, la actitud imponente de la primera etapa, con un equipo decidido a batallar en campo enemigo y visitar mas de una vez el area rival...pero si no consigue plasmar en el arco contrario las chances que se le presenten su futuro va a ser tan sufrido como este presente.
Las respuestas se encuentran en la poca eficacia goleadora del equipo ( 2 goles en 7 partidos) Esta vez contó con varias chaces claras de gol y no pudo ni supo definir y si no embocas la pelotita en el arco contrario... se sabe como termina la historia.

De entrada nomas, lo tuvo Britez Ojeda, luego de una habilitacion genial de Bordacahar, que con un taco delicioso dejo solo al capitan de Lomas,pero el arquero Calviño (figura excluyente del encuentro) le evito la conquista al 5 visitante.
Lo tuvo Linas, lo tuvo Emanuel Moreno pero el arquero primero y el palo despues evitaron que Los Andes rompa el maleficio. El local solo conto con una chance en el primer tiempo pero el remate de Osvaldo Miranda se fue increiblemente desviado.
Para el segundo tiempo el DT Marcelo Fuentes, corrigio dos fichas que en su tablero no se movieron a la perfección en la primera mitad: Afuera Lamberti y Zapata, adentro Vega y Aguirre, para darle mas dinámica a la mitad de la cancha y equilibrar el buen trabajo de Turraca y Moreno.

De a poco se fue cayendo el equipo de Biggeri y el local creció en intensidad, visito de mas cerca a Gagliardo y a los 33 minutos en una jugada totalmente aislada, consiguió romper la paridad: Minadevino toco inteligentemente para Miranda y este, en una baldosa, se saco de encima a los dos centrales y a Ayala, giro y le rompió el arco a Miranda con una media vuelta tremenda.1 a 0 para el local y figurita repetida para el desarrollo del juego: Ante la primer piña este LOS ANDES SE DERRUMBA.

Intento Biggeri con los ingresos de Ramirez y Mendieta pero la suerte ya estaba decidida. Nueva derrota y la sensacion que se mejoro en lo colectivo pero otra vez las manos vacias se van a Lomas con mas interrogantes que certezas.El Promedio empieza a preocupar y si Los Andes no gana el Lunes ante Boca Unidos( que viene en crisis, sin DT por la salida de Omar Labruna) el clima por Lomas De Zamora va a estar caldeado.
Es hora de conseguir resultados positivos para poder trabajar con mayor tranquilidad.

LEO RECART

CENTRAL CBA (SGO) 1
Calviño (8); Lopez (5) Fernandez (8) Mieres (7) Argacha(5); Zapata (4) Iuvale ( 7) Lamberti (4) Minadevino (6); Sequeira (6) Miranda(7)

DT: Marcelo Fuentes
Ingresaron: Vega (6) Aguirre(7) Vilches(5)

LOS ANDES:0
Gagliardo (6); G. Guruceaga (6) W. Garcia (5) Cabrera/6) Ayala (5); Nelle (5) Turraca /6) Britez Ojeda(5) Moreno (6) Bordacahar (4) Linas (4)

DT: Anibal Biggeri
Ingresaron: Mendieta, Vombergar, Ramirez.

Estadio Alfredo Terrena ( Bueno)
Arbitro: Ramiro Lopez (6)

 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7973

Noticias Destacadas

Mama Antula. La primera santa de Argentina

TOTEM Y TABÚ PRESENTA: V / BOTENME

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com