• Inicio
  • Programas
  • Staff
  • Contacto

 
 
 

    20-06-2018
 

La firma más esperada



 



Luego de un campeonato consagratorio tanto en lo personal como en lo grupal, el delantero Matías Coselli, goleador del último campeonato de la D con 19 tantos, continuará en Victoriano Arenas.

El atacante, ex Deportivo Paraguayo, llegó a CAVA para la temporada pasada y fue pieza clave en la obtención del campeonato y el ascenso a la cuarta división del futbol argentino, luego de 25 años.
Por otra parte, el defensor Alejandro Vera, ex Riestra y Excursionistas, se suma junto a Tadeo Mac Yntare, Sebastián De Luca, Brunetti y Claudio Saieva a la lista de refuerzos del equipo de Geldstein, que jugará ante Huracán por Copa Argentina el 19 de julio, aún sin la confirmación del horario y sede.
La gente del CAVA sueña con realizar un buen campeonato en la Primera C y con los refuerzos y Coselli están en todo su derecho a hacerlo.

Foto Nair Safenraiter

 

 

 




Autor: Federico Tolosa
Visitas: 67

Noticias Destacadas

Se le escapó de las manos

Percepciones Perceptibles; el nuevo microprograma de Todos Uno Radio

Mal paso en Rodríguez

 

 

 

sofiplast

 

 

 

TodosUnoTV en sus transmisiones en exteriores utiliza Equipamiento LR-TECH

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com