31-05-2018
 

No se terminó el sueño ni la ilusión porque la Grandeza es otra cosa



 



Comenzaré esta nota con aquello que postee en mi face personal donde decía: "Como explicar la pasión como explicar lo que uno siente con ese maravilloso deporte que se llama fútbol. Claro decime como te explico que podés llorar en una tribuna en una cabina en un estadio con solo ver entrar a la pelota con displicencia o con fuerza zizaguiante Sí el llanto de tristeza y de alegría, eso que llamamos infierno futbolero o el paraíso de un ascenso. Pero sabes que? Cada uno nace con colores pintados en el corazón y eso borra las distancias y además son vivencias eternas. Y yo tengo los colores del Matador y sabés que más me siento orgulloso del plantel de esta temporada porque sigue regando los campos de juego donde le toca ir con el sudor de la camiseta. Así que les digo a cada uno del plantel que lo que ayer pasó demuestra que el Charrúa es cosa seria. Gracias por la entrega"

Y a pesar de esa misma desazón que podemos sentir al unísono en estos momentos cada uno de los hinchas charrúas esparcido por el mundo. Y por más que cientos de títulos o posteos en las redes sociales digan que se terminó el sueño o la ilusión afirmo que no se terminó ni el sueño ni la ilusión porque la Grandeza es otra cosa.

Y como tantas veces me vuelvo apropiar de palabras del escritor Eduardo Quintana en su cuento "La grandeza es otra cosa" al que lo invito a escuchar en el video que está en este artículo cambiándoles los colores y los nombres que se de desgranan en el relato.

Regresando a las palabras de Eduardo Quintana cuando dice que "La grandeza es otra cosa. Ya que no pasa por títulos o clásicos ganados, sino por el fervor, pasión e historia". Y vuelvo reafirmar estas palabras mirando cual fue el inicio de este campeonato y lo obtenido como lo es el subcampeonato, la clasificación a la Copa Argentina, el aumento de puntos en los promedios y una racha invicta que será destacada en las estadísticas con el tiempo.

Amigo Charrúa quédese tranquilo este plantel a pesar de no haber alcanzado el objetivo del ascenso tan anhelado por todos comprendió que es ponerse la camiseta con los colores que vistieron grandes como Gabino Sosa, De la Mata, Carlovich y tantos otros.

Cada uno de los jugadores del plantel y cuerpo técnico entendieron que jugar en Central Córdoba es cosa seria y hay que estar porque el Matador es un Grande y como ya dijo Eduardo Quintana La Grandeza es otra cosa porque respondieron con cu entrega cada uno de los miembros del plantel estuvo a la altura del fervor, pasión e historia de Central Córdoba de Rosario.

El cuento al que refiere este artículo, Invito a escucharlo Solo cambiale los colores y los nombres que se de desgranan en el relato para entender porque La Grandeza es otra cosa



 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 8058

Noticias Destacadas

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

Policiales: La policía esclareció el robo a la familia Salgueiro en San Vicente

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com