A pesar del irregular andar de la Selección Argentina, muchos hinchas tienen decidido viajar al Mundial de Rusia para alentar al conjunto albiceleste durante su estadía en la Copa del Mundo, con el sueño de ver a Lionel Messi levantando el trofeo.
En el primer día del último período de venta de entradas, los simpatizantes argentinos fueron detrás de los rusos, los que más boletos adquirieron. Según informó la FIFA, compraron 7.740 entradas y superaron a los méxicanos, que solicitaron 6.598, ambos muy lejos de los rusos: para ellos quedaron 87.902 tickets.
Por otro lado, los hinchas brasileños, han comprado 6.198, una poco más que los estadounidenses (5.780).
La FIFA puso a la venta a través de su web más de un millón de entradas (disponibles en tiempo real y por orden de ingreso al sitio), que se sumarán a los 1.698.049 boletos ya adquiridos por aficionados de todo el mundo desde septiembre de 2017.
La casa madre del fútbol, ayer por la mañana, comercializó la última fase de venta de tickets que se prolongará hasta el 15 de julio, fecha en la que se disputará la final del torneo en el estadio Luzhniki de Moscú, con capacidad para 81.500 espectadores.
|