Seguinos



 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 

Martin Vila - Continúa la frente de Temperley - Declaraciones luego de concluido el escrutinio. Nota de Tomas V

 



 
Los resultados se conocieron alrededor de las 19Hs , con una gran convocatoria de socios afuera del lugar esperando los resultados que arrojaron una victoria clara del oficialismo.

Martin Vila seguirá siendo el presidente de la institución.

Con el 55% de los votos el oficialismo se impuso claramente en las urnas. En segundo lugar quedó Nuevo Temperley con el 30% y en tercer lugar Eternamente Gasoleros con el 14% de los votos.

Aunque si bien en una charla que tuvo con nosotros Martín Vila el lo quiere es el trabajo de todos juntos por Temperley.

 

 

 

 

 

 

 


Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 9601
   
   
 

Noticias Destacadas

todosunotv deportes todosunotv deportes
bioenergias Bioenergias.ar
                        Eduardo Quintana - Cuando las historias se hacen cuento y si son cuentos de fútbol mejor
 

 

 

Direccion General: Eduardo Piedrabuena

 

Publicidad

 

Contáctenos

 

 

 
Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados