19-01-2024
 

 

CINE INFANTIL EN VERANO



 



Junto con el Programa Cine al Aire Libre, organizado por la Dirección de Cultura municipal, esta otra iniciativa de verano, que ya cuenta con varios años en el distrito, está pensada para funcionar en los EPI. Aprovecha el parate del mes de enero para generar nuevas actividades socioeducativas, aparte de las que se realizan durante el año.

Esta actividad está abierta para los niños que concurren a los Espacios de Primera Infancia, pero también para la comunidad en general. Se desarrolla en un ambiente cálido, entre amigos y está coordinada por el personal municipal.

El primer encuentro será en el EPI “La Pradera”, ubicado en la calle 809 y Constituyentes, Alejandro Korn, el jueves 25 de enero, a las 14 horas. Los niños que asistan podrán disfrutar de la película "ELEMENTAL" de Disney Pixar, que narra las historias que se viven en la ruidosa Ciudad Elemento. Muchos de los residentes viven en imponentes rascacielos diseñados para cada uno de los elementos. Entre ellos están Candela, una joven fuerte, ingeniosa y con carácter, y Nilo, un chico divertido, sensible y tranquilo, quienes nos harán vivir grandes aventuras.

El viernes 26, a las 13:30 horas, la cita con el cine es en el Espacio de Primera Infancia del barrio Santa Rosa de Lima, en la esquina de Bolívar y La Rioja en San Vicente. Allí se proyectará la película "Spider-Man Cruzando el Multiverso".

Tras reunirse con Gwen Stacy, el amistoso vecino de Brooklyn Miles Morales, Spider-Man es catapultado a través del multiverso. Ahí se encuentra con la Spider Sociedad, un equipo de Spider-Personas encargadas de proteger la existencia del multiverso. Pero cuando los héroes chocan entre sí, surge una nueva amenaza. Miles Morales se enfrenta a los otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más quiere. Cualquiera puede ponerse una máscara, pero es la forma en que la llevas lo que te convierte en un héroe.

 

 


Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 5606

Noticias Destacadas

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

Newell´s campeón 1987/88: el triunfo de un proyecto

MÁS SEGURIDAD | EL MUNICIPIO CREARÁ EL GRUPO DE PREVENCIÓN MUNICIPAL

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

 

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com