04-06-2021
 

Santiago No fue el Mejor Camino.



 



Arrancó movida Santiago, y no de Chile, el homenaje al genio del fútbol nuestro, con una representación en mármol y otro en la camiseta que usaron para salir al campo, aunque es sabido que vendrá una multa por eso y habrá que pagarla estoicamente.

Y Santiago, que no es de Chile, nos brindó un espectáculo mediocre, bien el ingreso del central Coti Romero destacándose en la zaga, corrida de Lautaro al que le hacen un foul de "var" dónde el árbitro cobra penal de Maripan después de verlo en tv, aparece en escena Lio Messi y con un toque suave lo elimina de la foto al arquero Bravo, 1a0 ganaba Argentina pero poco duró.

Poco duró porque en Santiago, que no es de Chile, una selección renovada en nombres sigue con un esquema de videotape, antiguo, vetusto, decifrable y si de enigmas se trata los radares chilenos siempre estuvieron encendidos.

Una jugada colectiva para Chile, que jugaba en Santiago.. y parecía de Chile, el gol de Alexis Sánchez le dio al partido el resultado justo, porqué Argentina no fue mas que Chile o no concretó las chances para serlo, en cambio Chile, jugó como lo tenía planeado y cuando el plan sale uno se siente como en casa.

El segundo tiempo una seleccion renovada, revolucionó las esperanzas pero no el juego, por Messi pasaba el fútbol sin ideas pero con tesón, se consumió el tiempo en vano pero intentándolo, al final desilusión.

Nos preocupamos porque si el 10 no está en un buen día, a nadie se le cae una idea, será por la 9na. fecha en Colombia que buscaremos el camino correcto.

 

 

 




Autor: Andres Ira
Visitas: 7616

Noticias Destacadas

La Iglesia en Bolivia acudirá a la Corte tras el cierre de un Instituto católico

Sábado 6 de abril: MON LAFERTE en Rosario

Lomas de Zamora La fiesta de la Virgen de la Paz será el 23 de enero

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com