22-11-2016
 

En Boca y en el fútbol de esto no se habla



 



La realidad de fútbol argentino muestra su crisis actual no solo en la conformación de la Superliga y el reparto de los derechos televisivos. Además el embate es la modificación de los estatutos de los clubes afiliados en AFA para que se conviertan en Sociedades Anónimas o Sociedades Deportivas dejando de lado la historia en la República Argentina en la que la fundación de todos los clubes lo han sido como Asociación sin Fines de Lucro.

Durante el encuentro entre Boca Juniors y Rosario Central el día domingo 20 de Noviembre se repartieron volantes con la consigna Club Atlético Boca Junior Nunca Sociedad Anónima.

El programa Somos Boca TV en su décima edición refiere en un bloque sobre esta situación que vive uno de los equipos más populares de la Argentina y que no involucra sino a todos los clubes de la Argentina no solo de la AFA sino también a los clubes de barrio.

La modificación de los estatutos permitiendo la creación de sociedades anómimas deportivas de permitirse sería el fin de los clubes y la pérdida de la conducción de los clubes por los socios

Aquí podes ver el bloque del programa Somos Boca TV donde refieren a esta situación de la que no se habla mucho en los grandes medios periodísticos.

Somos Boca TV Panfletos en la Bombonera



 

 

 




Autor: Redaccion de TodosUnoTV
Visitas: 7991

Noticias Destacadas

Apiladas Deportivas: las tramas detrás del decreto de Sociedades Anónimas en nuestro fútbol

SAN VICENTE | El Plan de Mejoras en el Barrio La Esperanza

El intendente Nicolás Mantegazza encabezó el acto de jura de los consejeros escolares electos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

IMPORTANTE: Los artículos y comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan.

Diseño Web y Hosting WDLHOSTING Todos los derechos Reservados ecoestadistica.com